Blur - Song 2

Partitura de Batería

Blur - Song 2




3 comments

Anónimo 11 de agosto de 2015, 10:29

saludos!! una duda: he visto q en vivo el baterista toca el intro con el floortom en lugar de los hihats, y otros bateros la tocan con el borde (aro) del floor tom, pero escucho la canción una y otra vez y estoy seguro de que si es con los hihats cerrados, tal y como esta aquí en la partitura, ¿es correcto así? o es con el floortom? espero me puedas responder, mi mail es yorke_smith@hotmail.com saludos desde mexico!!

Andres Londoño 11 de agosto de 2015, 17:49

Esta es la partitura original con el intro en los hi-hats pero puedes tocar las variaciones que desees, esperamos que la disfrutes.

Aprol 28 de julio de 2021, 18:11

Yo creo que en la canción, toca en el aro del floortom y aparte le tienen metido una grabación de los hithats. Lo que en vivo te da la opción de tocar con el borde o en hihats, o tener un baterista de apoyo.

Publicar un comentario